domingo, 13 de noviembre de 2011

Predicadores y Cantantes falsos,Ecumenismo, La Tierra el centro del Universo, La creación de Dios y La Humanidad

temas:
1.- Predicadores y Cantantes falsos
2.- La tierra el centro del Universo


1.- Predicadores y cantantes falsos (seudo cristianos)….
Que triste ver como siervos de Dios y cantantes “salmistas” evangélicos, han dejado y abandonado su primer amor, para convertirse en seudo cristianos por seguir al mundo (la fama que te da; prestigio, reconocimientos y premios por altas ventas de CD o algún libro). ¿Quien es entonces quien te aplaude y está muy feliz por tu éxito? Será Jesucristo que está a la diestra del Padre, intercediendo por nuestras oraciones para hallar de parte de él la misericordia y oportuno socorro (hebreos 4; 16). O del príncipe de este mundo(Satanás), quien es especialista en manipular a las gentes para endiosar al mismo hombre, pues lo vemos en los artistas seculares todos los días, como sus fans les persiguen y adoran a estas celebridades del espectáculo mundano. ¿No está pasando también con cierta población evangélica (jóvenes), que todo lo que parece espiritual asumen que es de Dios?. Muchos evangélicos y almas también están poniendo la mirada en los “salmistas” y “siervos de Dios”, endiosándolos como seres que poseen un don especial. Esto es lo que sentencia el apocalipsis de que habrá una producción de cristianos evangélicos TIBIOS. (Apoc. 3:15, 16,17). Sin doctrina y descernimiento entre lo bueno y malo, lo original y lo falso, con estas características es muy fácil ser engañado y arrastrado al ecumenismo y sin saber lo que significa esto, serán llevados como dice el cuento; del flautista de Hamelín, cautivando sus conciencias que por medios de esas cancioncitas espirituales y predica de esos “siervos”, seduciendo a las gentes con las megas iglesias donde ellos ministran.
Recuerdo en los primeros días cuando me convertí al Señor,  hace aprox. 28 años, tanto la música cristiana como las predicaciones en casete, estaban impregnados, cada poesía, prosa y la predicación del temor del Señor, pues la alabanza y la gloria eran para el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,  en sus mensajes e himnos te invitaban a llenar tu vida de santidad y esperanza respecto a la venida de Cristo, a estar unidos en la verdad del evangelio(la verdad estaba por encima de la unidad) este era el celo que componía todo mensaje y canto de adoración y alabanza.
¿Donde ha quedado todo esto?, Ahora se percibe mucha lirica y prosa que suena a espiritual y está dedicada al  hombre, pues la verdad ha sido reducida y  la unidad se ha puesto como preámbulo de los avivamiento que está sucediendo o va a pasar. Esto se escucha en la publicidad de eventos y congresos internacionales, donde por estar presentes tal o cual “salmista” o “siervo de Dios” se dejará sentir un fuego, avivamiento, o mover de Dios, como nunca, así que (recita la publicidad) si no has adquirido tu carnet o boleto apresúrate, para que no quedes fuera de la bendición de Dios. Por donde quiera se oyen estribillos o lemas: de los nuevos “ungidos” apóstoles, dicen o profetizan; que Dios trae un movimiento mundial de avivamiento y que países se convertirán por fin al evangelio. Sus profecías permiten que en grandes conciertos o eventos participen individuos que no han sido salvos verdaderamente y muchos de ellos son de origen ecuménico (adoradores de ídolos). Sin embargo allí están en la mesa compartiendo y enseñando la nueva forma de adorar al Señor (unidos en la diversidad) sin importar tu fe o verdad, lo único que vale para ganar al mundo es la unidad.
Pero si volteamos al mundo y lo que pasa en el, ¿donde están los países o regiones convertidas al evangelio por causa de estos eventos y de las profecías anunciadas por estos?: vemos lo contrario un mundo con mas violencia, con menos valores, una carrera desenfrenada por el materialismo y el consumismo, el egoísmo impera en todos las esferas del hombre: gobierno, corporaciones, empresas, escuelas, universidades y familias. La tendencia es a una corrupción mas profunda del hombre, el respeto a la vida humana es vista igual o menos que la vida de los animales. En los tribunales el cohecho y el dinero son lo que manda. La juventud está sedienta no de paz o conocer la verdad; sino de más diversión, drogas y sexo. De adaptar estándares de famosos, cantantes o deportistas que distan  mucho de ser virtuosos o decentes. Pero no existe el deseo de conocer a Dios por medio de la persona de Jesucristo. Para nada, las religiones te arrastran en sentido contrario, pero nunca a conocer la verdad, la cual es la única que puede ayudarte en este mundo lleno de hipócritas y  falsas esperanzas. El hombre en cualquier edad debe volverse a las sendas antiguas, andar por ellas y tomar la decisión ante  la verdad suprema (todo comienzo tiene su fin). Que no se nos olvide, Jesús dice: probadme en esto si eres valiente como dices.
En Juan 14:6 Jesús le dice: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por Mí.”
Así que concluimos que el mundo no ha cambiado, ni regiones se han convertido a Cristo, que estos  apóstoles, profetas, siervos, músicos y cantantes “cristianos” son falsos (muchos de ellos con una vida de doble moral, llenos de avaricia y aman los deleites del mundo. !De ellos huye¡) Solo hacen estos eventos multitudinarios para ganar fama y dinero. Pregúntese como viven estos supuestos siervos, salmistas y cómo se las gastan en su vida privada. Podemos declarar confiadamente lo quela  Biblia dice en: Mateo 24:11,12 RV 1909
Y muchos falsos profetas se levantaran y engañaran a muchos. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.
Ahora entiendo que todo esfuerzo que hagan los hombres y  los evangélicos, para alcanzar a las personas para Cristo, si el Espíritu Santo no lo convoca y lo dirige, lo demás que se haga por medio de  estos eventos anunciados y promocionados por cualquier medio nunca prosperará; mas bien producirá cristianos defectuosos o sea TIBIOS. Porque la obra de Dios se planea desde lo alto y de lo sublime. Y no en un cuarto o edificio en algún lugar de la tierra para ir a la batalla. Todo trabajo debe ser anticipado con el respaldo profundo de la oración y una vida dedicada en la doctrina del Señor. Y Dios nos llamara a su servicio como lo hizo con el profeta Samuel y muchos más…
De acuerdo a la cita anterior, antes de la venida de Cristo a la tierra, la maldad crecerá hasta los mismos cielos y arrastrará  a muchos creyentes que se enfriarán por ver nulos sus esfuerzos por alcanzar al mundo para Cristo (por medio de esos eventos y conciertos musicales).
Mas él que perseverare hasta el fin, éste será SALVO.  Mateo 24:13
Y respondiendo Jesús; les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Por Pablo L.
Vea los siguientes videos:





2.-La tierra el centro del universo…
Es muy arriesgado pensar tal cosa, suena a locura, y la comunidad científica lo tomaría como un chiste. Pero a estas alturas de una sociedad despierta, moderna y con tecnología de punta, nada les asusta; pues todos los días hay noticias o declaraciones sobre cualquier tema sea científico o sobrenatural. Siempre existe el parte-aguas sobre dos o tres cosas diferentes, por ejemplo: se nos dice que confiemos en la ciencia (y, por implicación, en los científicos) como el máximo medio para obtener la verdad. Si podemos probarlo con datos tangibles, debe ser cierto. Sin embargo muchos de estos científicos están influenciados y predeterminados por sus puntos  de vista naturalistas. Y algunas historias recientes han revelado más y más que la ciencia no siempre es objetiva, prístina o imparcial, como a los evolucionistas les gustaría que creyéramos.
“Toda verdad pasa a través de tres etapas. Primero es ridiculizada. Segundo, es violentamente opuesta. Tercero, es aceptada como evidente”                                                                                        Arthur Schopenhauer, evolucionista y filosofo ateo.   
La ciencia ha dejado mucho que desear, sus errores son evidentes. Muchos científicos sobre temas trascendentes como la “creación del universo” por poner un ejemplo, no se ponen de acuerdo. Pues existen muchas líneas de investigación que no se pueden reconciliar.
Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos. 1 Cor. 1:19
El astrofísico Lawrence Krause, por ejemplo, escribió que si la fuerza de gravedad se cambiara en un 0.00000000000000000000000000000000000001 por ciento, no existiría ni el planeta Tierra ni el sol. Los investigadores prueban que “si la gravedad fuera sólo ligeramente más fuerte… las estrellas arderían tanto que se quemarían en un solo año;  el universo sería un reino de cenizas, carente de vida. Si la gravedad fuere un poco más débil, las estrellas no podrían formarse y el cosmos sería un manchón nublado. En realidad, parece que el Universo está estructurado de manera incomparable y diseñado específicamente para la vida como la conocemos.|1|
Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; Efesios 1:4
Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra; Y los cielos son obra de tus manos:                Hebreos 1:10
En el principio crió Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo… Génesis 1:1,2
El Universo, las galaxias, estrellas, el sol y la luna, etc. Fueron hechas por causa del planeta Tierra y a la vez la tierra fue hecha por causa de un plan maestro que se ponía en acción desde el tercer cielo antes de crear la materia, el tiempo y el espacio, Dios había planeado su obra perfecta “crear una criatura con la semejanza e imagen de Dios (Génesis 1:26)”; a El Hombre, al cual  amaría.
El pacto era crearlo, dotarlo y amarlo, aún si se rebelaba. Dios le daría la oportunidad más grande vista (de ese amor eterno), como dice el texto en Efesios Según nos escogió en él (Jesús) antes de la fundación del mundo”, de igual manera tenía que crear un lugar en otro plano diferente al tercer cielo. El planeta Tierra un gigante colosal que cuelga de la nada y para darle vida por medio de leyes físicas creó un espacio extraordinario sujeto al tiempo, El Cosmos. Un espacio de materia inanimada de elementos químicos, que esperaban la Palabra de Dios, para iluminar y crear los demás cuerpos celestes en perfecta armonía con el planeta tierra, como hoy se conocen.
Así que la tierra fue hecha por causa del Hombre, según el beneplácito de su santísima voluntad y el misterio de Dios…
¿Quién puso por cuenta los cielos con sabiduría? Y los odres de los cielos, ¿quién los hace parar, Cuando el polvo se ha convertido en dureza, Y los terrones se han pegado unos con otros?              Job 38:37.38
Extiende el alquilón sobre el vacío, Cuelga la tierra sobre nada. Job 26:7 
Desarrollo cronológico de la creación del los ver. 1 al 18 de Génesis:
En ver. 1 y 2, Dios creo la materia, el tiempo y el espacio, antes de que empezara a fusionarse nuclearmente la materia y producir energía (luz), El planeta Tierra y el vasto Universo ya estaba formado. Y en particular la tierra presentaba todas las características necesaria para la vida, aunque no existía la luz, los elementos químicos estaban ya creados y ordenados, por  leyes  físicas que mantenían en equilibrio (como es la gravedad, la rotación, etc.), permitiendo la cohesión entre los minerales y los agentes químico, cuando creo Dios la tierra antes que la Luz, el núcleo de la tierra estaba en fusión (magma), esto mantenía la actividad interna por las presiones generadas, sin embargo el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas, sosteniendo la obra creada, hasta aquí todavía no estaba el sol, la luna y demás estrellas.
Ver. 3,4 y5, La luz fue creada, la materia que ya existía en un espacio infinito para el hombre, empezó a fusionarse nuclearmente, si esto no fuera posible, el hombre nunca hubiera descubierto el átomo. Desgraciadamente sabemos cuanta energía produce un kilo de uranio enriquecido (sería como quemar 1000 Ton. De carbón), la radiación que produce es sumamente peligrosa, y esto es el inconveniente de producirla artificialmente (por los accidentes que se generan). Pero cuando Dios inicio el proceso de fusión nuclear, la luz visible se generó y se creo. El universo empezó a quemarse gradualmente transformándose a lo que hoy contemplamos maravillados.
Ver. 6,7 y 8, La tierra estaba desordenada y vacía, y Dios creó: el cielo físico (1er. cielo), separó las aguas de las aguas, creando la expansión que conocemos como atmosfera (La atmósfera terrestre protege la vida de la Tierra, absorbiendo en la capa de ozono parte de la radiación solar ultravioleta, y reduciendo las diferencias de temperatura entre el día y la noche, y actuando como escudo protector contra los meteoritos).
Ver. 9 al 13, Hasta aquí todavía no esta el sol, la luna y las estrellas, pero ya fue creada la atmósfera terrestre sin la cual el planeta no sobreviviría al momento de crearse al sol (la estrella mas cercana, cuya masa de hidrogeno y otros gases se funden nuclearmente y  genera la luz adecuada para el propósito de la fotosíntesis de la vida). Dios dijo júntense las aguas que están debajo de las expansión, y descúbrase la seca… Aquí aparecieron los continentes e islas y los océanos (mares),  Las placas tectónicas que forman la corteza terrestre empezó a tener desplazamientos en direcciones opuestas a los abismos sumergidos en el océano y una cantidad de terremotos y explosiones volcánicas por las presiones liberadas del centro de la tierra (magma), empezaron a desplazar grandes cantidades de energía  provocando intensas deformaciones en la corteza terrestre apareciendo las cordilleras montañosas y valles como las islas.
Ver. 14, al 19 Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales para las estaciones, y para días y años;… E hizo Dios las dos lumbreras; la lumbrera mayor (sol) y la lumbrera menor (la luna),… hizo también las estrellas. La tierra estaba formada y delineada por continentes y mares, llena de vegetación y arboles de todas las especies, según sus frutos. La estrella mas cercana al planeta inicio su fusión nuclear, y cuando dice que la lumbrera mayor será por señales para las estaciones del año, el planeta inicio el movimiento de traslación (empezó a girar en orbita  alrededor de esta estrella (llamada sol). Y demás cuerpos celestes, pues también hizo miles de miles de estrella para que alumbraran en la expansión en los cielos por la noche. La bóveda celeste se ilumino y  termino la creación total del universo, tal como lo conocemos. La lumbrera menor (la luna), empezó a orbitar alrededor de la tierra , produciendo las mareas altas y bajas en los mares, el cual produce un cantidad de energía y movimiento en los océanos dándole vida por las innumerables corrientes marinas internas.
Si observamos el reloj cronológico de su creación y el propósito espiritual del plan de Dios, la tierra fue hecha por causa del hombre, como el universo el sol y demás por causa del planeta tierra. En ningún lugar hay vida dentro del cosmos, no existen alienígenas, como han querido vendernos la idea. Nunca habrá una señal de vida que venga del exterior de una civilización inteligente como la raza humana. ¿Por qué?, El planeta tierra esta diseñado inteligentemente en un plano no espiritual sino físico, regido por el tiempo y el espacio. Podemos concluir que solo existen tres lugares diferentes donde hay vida actualmente:
1.- Primer cielo (La tierra, donde están los seres vivos actualmente)
2.- Segundo cielo (el Infierno, donde están los humanos que una vez vivieron en el planeta tierra con cuerpos físicos, y al no recibir el plan de salvación del Creador, al morir en sus pecados, fueron trasladados a ese lugar por la eternidad)
 3.- Tercer cielo (Donde esta el trono de Dios, el paraíso, la nueva Jerusalén, y los millares de ángeles.)
Por Pablo L.
Ministro

No hay comentarios: